Parecía que íbamos a tener que esperar a su estreno el próximo 14 de septiembre para conocer los nombres de los concursantes de la nueva edición de GH VIP. No obstante, Mediaset daba la sorpresa la tarde de este martes al desvelar durante la celebración del FesTVal en Vitoria la identidad del primer concursante confirmado: Sol Macaluso.
La que fue corresponsal de Informativos Telecinco en Ucrania durante los primeros meses de la guerra entrará a la casa más famosa de la televisión para convivir con otros 15 famosos. La plaza de España de Vitoria-Gasteiz se convirtió en un pequeño plató de Gran Hermano, donde estaban los nuevos presentadores del formato, Marta Flich e Ion Aramendi.
Estos hacían crecer la expectación de todos los presentes al anunciar que iban a revelar el nombre del primer concursante del reality. Fue el famoso ‘Súper’, icono del formato, el encargado de desvelar la identidad de la participante. «Sol Macaluso, al confesionario, por favor«, solicitaba este, momento en el que la reportera salía del coche para reunirse con los presentadores en el confesionario que habían improvisado en la plaza.
«Me lo pidieron tanto que tuve que hacerles caso. Voy a entrar en la casa de Gran Hermano y espero que ustedes me apoyen tanto como estaban deseando. Traigo frescura, traigo honestidad, traigo verdad y muchas ganas de desafiarme a mí misma«, expresaba la nueva concursante.
Parece que Sol Macaluso ha aceptado esta nueva aventura con muchas ganas. No obstante, la huella digital le ha pasado factura, pues no han tardado en rescatar un antiguo tuit de esta, fechado en 2016, donde ponía a caldo al formato. «El día que tenga hijos por favor que no me salgan tan tarados como para desear ir a Gran Hermano«, reza el mensaje.
La gente cambia, evoluciona, aprende, las opiniones se ven modificadas según las experiencias que vamos viviendo, y como he vivido muchas puedo decir que estoy feliz de estar en constante cambio, evolución y abrirme a nuevas oportunidades. #GHVIP8 ahí voy
— SOL MACALUSO (@SolMacaluso) September 5, 2023
Dada la repercusión de este tuit rescatado, la propia Sol Macaluso ha reconocido que «la gente cambia, evoluciona, aprende, las opiniones se ven modificadas según las experiencias que vamos viviendo, y como he vivido muchas, puedo decir que estoy feliz de estar en constante cambio, evolución y abrirme a nuevas oportunidades«.
MÁS SOBRE: