Lo que experimentó la periodista de Mediaset, Virginia Mayoral el pasado lunes es algo que ha sorprendido tanto a los telespectadores que veían las noticias ese día como a todo al que le ha llegado a través de las redes sociales el vídeo en el que vemos a Mayoral pasar un mal rato en plena conexión.
Todo comenzó cuando Isabel Jiménez, la presentadora de Informaciones Telecinco, cedió la palabra a la reportera, quien se encontraba en las cercanías del Congreso de los Diputados en Madrid. Virginia Mayoral se había desplazado hasta allí para informar sobre las últimas novedades en las negociaciones entre el PSOE y SUMAR con el resto de fuerzas políticas de cara a la formación del próximo gobierno.
La reportera estaba explicando el avance de las negociaciones y los requisitos que cada partido exigía para llegar a un acuerdo de cara a la investidura del nuevo presidente. En un momento dado, Mayoral se vio interrumpida en pleno directo debido a un inconveniente que la hizo detener su discurso y escupir dejándose ver claramente su expresión de incomodidad ante la situación.
Mientras que narraba la última hora política, una mosca apareció en la escena, captando la atención de la periodista, que, tras varios intentos de alejarla del plano, acabó acercándose a su boca, lo que provocó que Mayoral tuviera que escupir en vivo. Tras este incómodo momento, la reportera retomó su discurso, no sin antes disculparse ante la audiencia por la situación ocurrida.
Virginia Mayoral, de Informativos Telecinco, tiene que escupir en pleno directo por culpa de una mosca pic.twitter.com/BvOPAdafcN
— Tweets de tele (@teletuits) August 14, 2023
MÁS SOBRE: