«Cuando han visto a otros medios de comunicación, como, por ejemplo, La Sexta, a los que han impedido hacer su trabajo. Han acorralado tanto al cámara como a la reportera y les han instado a que abandonen«, contaba Leticia Santos mientras de fondo se escuchaban los gritos de ‘prensa española, manipuladora’.
Así fue el momento que vivió Marina Valdéz en Al rojo vivo:
Marina Valdés informa desde los alrededores del Congreso de los Diputados entre los gritos de «prensa española manipuladora» de un grupo de manifestantes. #InvestiduraARV pic.twitter.com/BKtDQRrIPG
— AlRojoVivo (@DebatAlRojoVivo) November 15, 2023
Fue en ese momento cuando ella misma vivió un tenso momentos con algunos manifestantes. En un momento dado alguien trató de boicotear el directo tapando la cámara. «Mira, justo otra persona que nos está impidiendo enseñar el trabajo. Señora, no se mate con el cable y, sobre todo, no nos tire del cable. Escúcheme, no nos tire del cable, ¿vale?«, le recriminaba la reportera.
Acto seguido el cámara mostraba el tenso enfrentamiento de esta con dos de los manifestantes. «Respete nuestro trabajo como nosotros respetamos su libertar de manifestación«, sentenciaba. «Estoy contando la verdad, si quieren la escuchan. Con respeto siempre«, añadía esta.
MÁS SOBRE: