«Bueno, tenemos un problemilla de nada, se nos ha estropeado la radio«, explicaba este mientras mostraba a cámara los entresijos del aparato, llenos de cables que convierten en complicada la tarea de arreglarlo para alguien que no esté familiarizado con ello.
No sabemos cómo, pero Antonio Orozco dio con la solución, hazaña que celebraba por todo lo alto. «Pues ya funciona, ya funciona. ¡¡Reparaciones Orozco!!«, gritaba con la música a todo volumen, celebrándolo acompañado de su hijo Jan.
¿A dónde ha llevado el barco de Antonio Orozco al artista durante estas vacaciones? Si acaso te lo estabas preguntando, tenemos la respuesta. Ha sido Madeira, la famosa isla portuguesa situada un poco más al norte de las Islas Canarias, el destino de la familia estos días.
Por las palabras del artista podemos deducir que ha sido un viaje muy bonito que han disfrutado enormemente. «¿Me podrías definir con una palabra esta barbaridad, por favor? Yo llevo unos días aquí y no tengo palabras«, expresaba con una imagen en la que aparece en una piscina infinita que parece integrarse con el mar.
MÁS SOBRE: