Ante esta declaración son muchos los que se han preguntado cuál es la relación que existe entre Shakira y la madre del futbolista, Monserrat Bernabeu, una de las doctoras más reconocidas de Barcelona. Los padres de Gerard Piqué siempre se han mantenido al margen de todo el escenario público que rodeaba a su hijo y a la artista, por eso no ha pasado desapercibido que Shakira haya mencionado directamente a la madre de su ex en la canción.
Pero, ¿cómo ha sido la relación de estas en los últimos 12 años? Parece que todo entre ellas comenzó siendo idílico, al igual que lo era la relación entre Shakira y Piqué en sus inicios. De hecho, la artista se refería cariñosamente a ella como «suegrita» y las imágenes de aquellos años muestran cómo ambas comparten gestos cariñosos entre ellas y numerosas risas.
De hecho, el nacimiento de Milan, el primogénito de la pareja, fortaleció aún más la relación de la artista con sus suegros, los cuales se instalaron en una casa al lado de la de su hijo en Espluges de Llobregat para estar cerca de este y de su nieto. Lo que parecía algo práctico entonces (tener a los suegros cerca con las complicadas agendas de ambos puede ser una gran alternativa) ha terminado por ser algo incómodo, pues tras la ruptura Gerard se mudó a su ático de soltero con Clara Chía y Shakira se ha quedado en la casa con sus suegros como vecinos.
Numerosos medios han rescatado unas declaraciones que hace años dio Monserrat Bernabeu a un medio colombiano. Unas palabras sobre la pareja de su hijo y la madre de sus nietos: «Shakira es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante«.
Resulta complicado imaginarse a esta volviendo a decir algo parecido después de cómo ha terminado todo entre Piqué y Shakira y, sobre todo, tras la mención que hace a esta en su último lanzamiento junto a Bizarrap.
MÁS SOBRE: