Según fuentes exclusivas este miércoles, al mismo tiempo que Felipe VI llegaba a Palma, la reina visitó el conocido supermercado en Aravaca. Como sabia compradora, doña Letizia se dirigió directamente a la sección de cosméticos y perfumería. ¿Qué es lo que estaba buscando? Unos lápices de ojos en color negro de la marca Deliplus.
Y es que la reina está encantada con los productos de belleza de Mercadona. Tanto es así, que ahora sabemos su truco para conseguir un maquillaje natural: ¡el eyeliner de solo 3 euros! Tras hacerse con los productos, doña Letizia esperó pacientemente su turno para pagar (en efectivo) su compra de última hora.
Para sorpresa de muchos, doña Letizia hizo acto de presencia en el supermercado entre la multitud y recorrió los pasillos del establecimiento sola, sin que se percibiera la presencia de su equipo de seguridad. Eso sí, la madre de Leonor y Sofía decidió ocultar su rostro tras unas oscuras gafas de sol, con la intención de evitar ser reconocida.
En ocasiones anteriores, Letizia ha mostrado su disposición a apartarse de su rol Reina Consorte y a mezclarse con el pueblo, tratando de pasar desapercibida. Aunque esto no es algo que pueda plantearse a menudo, por razones obvias de seguridad.
MÁS SOBRE: