A sus 58 años el artista se encuentra en uno de los momentos más bonitos de su vida, llenos de proyectos ilusionantes y rodeado de personas maravillosas con las que disfruta cada día como lo que es: un regalo. Estos días el artista catalán recordaba unas declaraciones que hizo hace un año para La Vanguardia.
«Estoy en esa recta que va hacia los 60, estoy más lejos de los 50 y más cerca de los 60. Así como cuando cumplí 40 sentí la crisis de los 40, cumplí 50 y me sentí como nunca, y camino de los 60 me siento el tío más feliz del mundo y con más ganas de hacer cosas. De reposar las cosas, de disfrutarlas, de valorarlas«, confesaba este entonces.
Unas palabras que un año después sigue manteniendo, y es que bien lo decía entonces: «¡que me quede como estoy!» Y es que no hay nada mejor en la vida que disfrutar de todo cuanto uno hace: «Estoy en un momento en que disfruto cada entrevista, cada actuación, cada ensayo, cada aparición, cada encuentro«.
De hecho, el artista menciona una de esas clásicas situaciones en las que un conocido nos dice ‘a ver si quedamos un día’. «Le digo ‘día y hora’, porque eso del carpe diam es verdad más que nunca. Soy, como dicen, un disfrutón, y ahora más que nunca«, reconocía el artista.
Dalma demuestra que pone en práctica sus palabras y que no pierde el tiempo. Por eso este 2023 llegará con nuevo disco, tal y como tiene anunciaba recientemente en sus redes: «Gracias por este año tan maravilloso. Os deseo un feliz 2023. Nos vemos pronto con un nuevo trabajo«.
MÁS SOBRE: