«¿Y ahora, dime, quién va a ser mi otro cuerpo, mi otra piel, mi equilibro, mi equipaje? ¿Y quién será Penélope cuando este tonto se vaya de viaje?«, cantan ambos en esta canción con grandes dosis de romanticismo. Y es que el amor el punto en común de la mayor parte de las canciones de Marwán (si no todas), además del motor de su vida.
Porque además de un gran compositor, el artista es un enamoradizo que ha llegado a ‘perder la cabeza por amor’. Así lo demostraba con una reflexión que compartía estos días en sus redes sociales. «Acabo de escuchar que cuando uno está en el apogeo del enamoramiento su cociente intelectual baja. Ahora empiezo a entender muchas cosas«, escribía a través de Twitter.
Acabo de escuchar que cuando uno está en el apogeo del enamoramiento su cociente intelectual baja. Ahora empiezo a entender muchas cosas.
— Marwán (@Marwanmusica) February 28, 2023
Un estudio realizado en el Instituto Leiden para el Cerebro y la Cognición determinó que estar enamorado empeora el control cognitivo y nos puede llevar a tomar decisiones que no están bien meditadas. ¿Te va sonando esto? Cobra sentido la expresión ‘estar en las nubes’ para referirse a alguien que está ‘embobado’ por amor.
Ahora bien, igual que con ese «ahora empiezo a entender muchas cosas» Marwán nos deja claro que es el primero que ha tomado decisiones locas por amor, en otro mensaje nos da otra lección de amor, pero de amor propio (sin duda el más importante).
Tu media naranja es la parte de ti que aún no has aceptado.
— Marwán (@Marwanmusica) February 28, 2023
MÁS SOBRE: