La joven ha publicado un post de Instagram con una imagen de ella misma en blanco y negro y con unas palabras de lo más emotivas, que no han pasado desapercibidas para ninguno de sus usuarios. “Eres luz. ¿Cuántas veces has escuchado, leído o dicho esto últimamente? Claro que eres luz… y también oscuridad. Claro que estás agradecido, pero en ocasiones te sientes devastado”, ha comenzado escribiendo Lara Álvarez.
La periodista también ha querido hacer hincapié en lo importante que es naturalizar los momentos en los que la tristeza nos asola. “Sí, ser feliz es parte del camino, como lo es sentir tristeza. Y hasta que no exista la misma naturalidad y aceptación de las dos emociones, hasta que uno no sea capaz de observar a su oscuridad sin disfrazarla de excusas, con rechazo o vergüenza, hasta que la luz no sea el disfraz del ego, seguiremos fingiendo hacia afuera, sin saber qué es SER”, ha continuado expresando.
Con estas palabras, la joven ha dejado claro lo importante que es sentir todas las emociones y no reprimirlas. Algo que suele resultarnos difícil y que la propia Lara Álvarez también trata de poner en práctica: “Lo hago lo mejor que puedo con lo que tengo”.
Rápidamente, su ejército de seguidores ha reaccionado a la publicación. La respuesta ha sido unánime ya que todos han aplaudido las palabras de la colaboradora admitiendo que era un mensaje cargado de verdad, mientras que otros han ido más allá y han asegurado que, mostrar cuando uno no está bien, también es sano.
MÁS SOBRE: