La madre de Daniel entraba en el centro penitenciario a primera hora de este jueves. El único miembro de la familia que visitaba al acusado tras su implicación en el asesinato y desmembramiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta.
Mientras tanto, Rodolfo Sancho, padre de Daniel, permanece en Fuerteventura con su pareja Xenia Tostado y su hija. Aunque había mantenido un perfil bajo desde su retiro como actriz y su separación del también actor, Silvia Bronchalo regresa a la atención pública debido a este trágico incidente.
Silvia llegaba acompañada de dos personas, sin hacer declaraciones ni a la entrada ni a la salida. Así lo comunicaba el enviado especial de El programa del verano: «Vimos a una madre que hizo 30 horas de vuelo para ver a su hijo. Ha querido estar aquí para ver a su hijo en el primer momento que podía hacerlo», contaba Jorge Luque, reportero del magacín de Telecinco.
El periodista ha revelado más detalles sobre el encuentro entre madre e hijo. «Silvia Bronchalo tiene 20 minutos para verse con él, para preguntarle muchas cosas«. «La investigación está prácticamente cerrada, la policía sabe quién ha realizado el crimen y si había premeditación. Constantemente cerrada la investigación al 95% y solo quedan algunos flecos», explicó el reportero de El programa del verano. Finalmente, Bronchalo «ha estado dentro de la cárcel una hora y media».
MÁS SOBRE: