Seria y cabizbaja. Así ha llegado Silvia Bronchalo a la prisión tailandesa de Koh Samui para visitar a su hijo. Este miércoles 16 de agosto, la madre del joven llegó al país y pocas horas después decidió revelar su identidad al aparecer frente a las cámaras. Su semblante era abatido, lo cual era comprensible dada la difícil situación en la que se encuentra su Daniel Sancho.
La madre de Daniel entraba en el centro penitenciario a primera hora de este jueves. El único miembro de la familia que visitaba al acusado tras su implicación en el asesinato y desmembramiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta.
Mientras tanto, Rodolfo Sancho, padre de Daniel, permanece en Fuerteventura con su pareja Xenia Tostado y su hija. Aunque había mantenido un perfil bajo desde su retiro como actriz y su separación del también actor, Silvia Bronchalo regresa a la atención pública debido a este trágico incidente.
Fue en el programa de Nacho Abad donde se dio en primicia la noticia sobre la llegada de la madre de Daniel Sancho a Tailandia:»Hemos podido saber y confirmar que su madre, Silvia Bronchalo, está viajando. Lo hemos podido confirmar con fuentes internas de la prisión. Han venido a avisarle de que su madre le verá en las próximas horas«.
Silvia llegaba acompañada de dos personas, sin hacer declaraciones ni a la entrada ni a la salida. Así lo comunicaba el enviado especial de El programa del verano: «Vimos a una madre que hizo 30 horas de vuelo para ver a su hijo. Ha querido estar aquí para ver a su hijo en el primer momento que podía hacerlo», contaba Jorge Luque, reportero del magacín de Telecinco.
El periodista ha revelado más detalles sobre el encuentro entre madre e hijo. «Silvia Bronchalo tiene 20 minutos para verse con él, para preguntarle muchas cosas«. «La investigación está prácticamente cerrada, la policía sabe quién ha realizado el crimen y si había premeditación. Constantemente cerrada la investigación al 95% y solo quedan algunos flecos», explicó el reportero de El programa del verano. Finalmente, Bronchalo «ha estado dentro de la cárcel una hora y media».
Respecto a la visita en la cárcel el periodista, Jorge Luque contaba lo siguiente: «Se han visto a través de unos cristales, han hablado por teléfono, se han visto por supuesto, pero no se han tocado«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.