La colaboradora ha querido ahondar en uno de los principales problemas que tiene la hija de Isabel Preysler y que condicionan el diseño de su vestido, los kilos de más. «Ha cogido peso y se puede vestir de novia y de trapecista«, estas eran las primeras palabras que pronunciaba la marroquí. «Pero cuando se tomó las medidas con las vascas tenía otra talla… supongo que a ninguna vascas de este país le interese decirle que no a Tamara Falcó por la trascendencia que tiene. Wes Gordon (diseñador creativo de Carlina Herrera) se va a encontrar con una mujer que no es la mujer que él recuerda del reality donde ella fue a visitarle. No me estoy metiendo con ella«.
Si hay alguien que no dudó en explicar la situación por la que la marquesa de Griñón le ocurrió ese inconveniente fue, Patricia Pardo. «Ella ya tuvo un problema de salud y cogió peso por algo que no sé lo que es y vuelve a tenerlo. Las mujeres cuando vamos a casarnos normalmente hacemos régimen… Yo le estoy pidiendo a Dios una vida para ser gorda«.
Alessandro Lequio también quiso dar su opinión respecto a este tema y estaba muy de acuerdo con las palabras de Pardo. «Parte del problema que tuvo con las diseñadoras no se sentía a gusto por el incremento de talla y quería disimularlo de alguna manera. Carolina Herrera es un valor seguro y le va a sentar de maravilla. Será interesante ver cómo el vestido elegido disimula esas redondeces, cosa que no ha hecho el vestido con el que estaban trabajando las vascas«.
Te aseguro q hay gente q engorda sin comer, xq tiene otros problemas de la hostia o enfermedades. Me parece una falta de respeto tremenda lo q dice Bibiana Fernández. La gente exige respeto para lo q conviene. A veces tienes q pasar por quirófano, como tuvo q pasar ella #AR22M
— ★ ☆ ᙏᎥടട Sᥙάɾҽⲍ ☆ ★ (@_KikaSuarez_) May 22, 2023
MÁS SOBRE: