Asraf ha vuelto a ser el líder de Supervivientes 2023. El concursante lleva dos semanas seguidas ganando el juego de líder, algo que le ha permitido ser inmune durante una semana además de poder nominar a un compañero directamente. Sin embargo las insinuaciones en redes de ‘amaño’ son constantes.
El miércoles pasado el programa les proponía a los concursantes una dura prueba, «Tenéis una urna que contiene algo que ansiáis mucho: una plaza en el próximo juego de líder. La conseguirán las dos personas que más tiempo aguanten tocando con la palma de su mano esta urna», decía el pergamino que explicaba la prueba. Un ejercicio que solo conseguían aguantar hasta el final Asraf, Artùr y Bosco que aguantaron más de veinte horas de pie, algo que ocasionó que tuviera que intervenir el médico del programa ya que tenían los pies hinchados y otras molestias.
Pero la cosa no quedaba ahí, el novio de Isa Pantoja pasaba así a la final del juego que consistía en la noria infernal dónde se conseguía imponer a Artur, soportando las tremendas embestidas de la noria a pesar de estar exhausto de cansancio y con los brazos y piernas hinchados.
A buen entendedor pocas palabras bastan.
El descaro es brutal. pic.twitter.com/SnI84Td8hg
— Locura (@Locura__) June 10, 2023
Una prueba, la de la noria, que no ha estado exenta de polémica y es que un usuario en Twitter se daba cuenta de que en el juego de cada uno había diferencias que hacían que no estuvieran en la misma situación.
«A buen entendedor, pocas palabras bastan. El descaro es brutal», escribía el usuario junto a tres imágenes en las que se veía que no era igual el utensilio que tenían que usar en la prueba. Y continuaba confirmando las sospechas de que la prueba estaba amañada con este comentario, «Hasta el mismo Bosco al terminar la prueba tenía sospechas que una vez más estaba ‘apañado’ y así lo pudo comprobar».
Muchos otros usuarios apoyaban el comentario y confirmaban que para ellos la anchura de las dos cuerdas no era la misma. Sin embargo otros lo achacaban a la envidia y explicaban que eran los concursantes los que tenían que tensar las cuerdas pero que la distancia entre ellas era igual para todos los concursantes. Lo que sin duda está claro es que Asraf Beno es el concursante que más cerca está de ganar la gran final de la edición de Supervivientes de este año.
MÁS SOBRE: