Y es que el joven, que tiene 28 años en la actualidad, vuelve a ser noticia tras concederle una entrevista a Julia Otero en el estreno de su nuevo programa en TVE, Días de tele, en la que explicó cómo está y de qué vive actualmente una década después de que fuera detenido tras ser acusado de una serie de estafas y de hacerse pasar por cargos públicos.
El Pequeño Nicolás le explicó a la periodista que estaba a la espera de juicio y que confiaba en la justicia, declaró no tener antecedentes penales en la actualidad y haber recurrido las sentencias que ya había, mostrando su esperanza en que los recursos prosperaran y saliera absuelto.
También explicó que actualmente estudia Derecho, carrera de la que le queda un año y medio por cursar, y reconoció haber aprendido mucho de derecho penal.
Ante la directa pregunta de la periodista sobre su medio de vida en la actualidad, «¿ahora de qué vives?», contestó: «En mis trabajos, como todo es muy mediático, me piden que sea discreto. Antes era un lobby travieso y ahora un lobby que es serio, mis intereses son colaborar y ayudar».
Pero Otero no solo fue directa en esta pregunta sino en otras como su posible entrada en la cárcel: «¿Y si acabas en la cárcel? ¿Te habrá valido la pena? Has jodido tu vida, ¿no?», le dijo, algo a lo que él explicaba que han pasado ya ocho años y medio y mucha gente «no se sabe ya ni los delitos». Además reconoció haber madurado mucho y que no vivía con miedo de lo que le pudiera pasar.
MÁS SOBRE: