Este viernes se estrenaba en Telecinco ‘De viernes‘, un nuevo formato con el que la cadena abrazaba nuevamente los temas del corazón tras el fin de Sálvame y el Deluxe en un intento por reconducir las audiencias. Para su programa debut el programa contó con el testimonio de Ángel Cristo Jr., uno de los hijos menos mediáticos de Bárbara Rey. Hasta ahora.
En la entrevista este cargó duramente contra su madre, a la que acusaba de no haber cuidado de sus hijos. «Mi madre me ponía Orfidal en el biberón para que durmiera mejor. El tema de darme pastillas para los nervios ha sido algo recurrente. Veía que había un problema, pero como no identificaba cuál, la solución estaba en medicarme«, contaba este en una terrible acusación.
Desde antes de su emisión el testimonio de Ángel Cristo Jr. está causando revuelo. La propia Bárbara Rey se mostró destrozada al descubrir las intenciones de su hijo. También Sofía Cristo ha reaccionado echando un capote a su madre. «Espero que esté mas animada. No deja de ser una semana complicada», contaba este fin de semana al ser preguntada por su progenitora en Fiesta.
La DJ definía a Bárbara Rey como «una mujer muy generosa, luchadora y que ha tenido que hacer lo imposible para sacar adelante a sus hijos«. «Como madre no se le puede reprochar nada«, añadía contradiciendo el relato de su hermano.
Eso sí, asegura que de este no va a hablar públicamente, al igual que no mencionará si tomará acciones legales contra él. «El tiempo lo dirá. Lo que tengo claro es que no voy a contestar nada. No voy a hablar y pido que seáis veraces«, manifestaba Sofía Cristo. Unas palabras en las que, sin mencionar a su hermano, deja clara su postura en esta polémica que persigue a su familia.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.