Esto supone el regreso del de Amante Bandido a la televisión española, y precisamente por ello fue preguntado al salir de la feria ARCO por dos periodistas que se encontraban en la puerta. «No sé si estás contento, nuevo trabajo en Televisión Española«, expresaba el reportero de la cadena pública.
Este se paró un momento para confirmar que efectivamente estaba feliz e ilusionado por este nuevo proyecto que supone «la vuelta aquí, a trabajar en España«. No obstante, al notar que las preguntas iban a virar a un terreno más personal, este aseguraba que no iba a responder a nada más.
Los medios se interesaban por el estado de salud de Nacho Palau, su expareja, a quien se le diagnosticó un cáncer tras su participación en Supervivientes 2022.
#VÍDEO | Miguel Bosé saca su peor cara con la prensa tras preguntarle por Nacho Palau https://t.co/tnYxYD76lI pic.twitter.com/bSlWJH2IRp
— CHANCE (@CHANCE_es) February 22, 2023
«Por favor, chicos«, pedía el cantante, que si bien lo solicitaba con respeto, al ver que no tenía efecto en los reporteros en un momento dado apartaba los micrófonos de su cara y se les queda mirando fijamente. Un gesto que no ha pasado desapercibido y cuyo vídeo han empezado a compartir las redes.
Esto ocurría en las puertas de la feria de Arte Contemporáneo. No obstante, una vez dentro el artista, quizá arrepentido de su primer encuentro con los medios, se ofrecía a responder todas las preguntas que estos le hacían, incluidas aquellas que estaban enfocadas en el estado de Nacho Palau.
MÁS SOBRE: