Esa pausa le hace dejar a un lado muchas cosas, pero una de ellas no han sido las redes sociales, donde podemos seguirle la pista y disfrutar de su gran sentido del humor. Ejemplo de ello lo hemos vivido recientemente cuando el artista reaccionaba al momentazo de una pareja prometiéndose durante uno de los últimos conciertos que llevó a cabo el año pasado.
En el vídeo que compartía una cuenta fan del artista se puede ver cómo un joven hinca rodilla justo cuando Dani Martín empieza a cantar Una foto en blanco y negro. El momento acaparó la atención de muchos de los presentes, si bien el artista desde el escenario no pareció darse cuenta de nada.
Hasta ahora, que al ver el vídeo no ha dudado en compartirlo y reaccionar con el humor que le caracteriza. «¿Pero qué haces muchacho? Que eso ya no se llevaaaaa«, escribía el artista entre risas.
Sus propios fans aprovecharon para contradecir al artista, y es que muchas de sus canciones son banda sonora de numerosas relaciones. Y si viajamos al pasado y buceamos en los temas de El Canto del Loco, el ataque de nostalgia despierta algo especial en nosotros.
MÁS SOBRE: