«No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé. La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia«, escribía la pareja a través de Instagram.
Una noticia que muchos acogieron con sorpresa y con la que las redes sociales no dudaron en posicionarse del lado de Almudena Cid, a la que muchos presuponían que este había sido desleal.
Aunque desde el principio Almudena Cid optó por la discreción, los medios no han perdido cada oportunidad para preguntarle a esta sobre el asunto. Es justo lo que ocurría recientemente. La que fue gimnasta olímpica se encontraba con la prensa en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde fue preguntada por la próxima paternidad de su exmarido.
Visiblemente incómoda, Cid trató de ocultar su rostro de la cámara, incluso llegó a ponerse de espaldas. De esta manera, queda clara la postura que la deportista ha querido adoptar con este tema. Ha pasado ya tiempo de su ruptura con el que fue presentador de Pasapalabra en Telecinco y, de hecho, esta ya ha rehecho su vida. Lo de Gálvez parece ya ‘agua pasada’ que no quiere remover.
MÁS SOBRE: