El artista ha tomado la decisión de alejarse de «los discos, las canciones y los escenarios para siempre«, pero antes lanzará su nuevo disco, La victoria imposible, y llevará a cabo una gira de despedida entre 2023 y 2024 para poner punto y final a esta etapa por todo lo alto, «para que sea imposible olvidarnos de este sueño y dejar las canciones en las mejores manos posibles: las vuestras«.
Es difícil escribir (desde el corazón) una carta de despedida sin pasarse de frenada —ni caer en el sensacionalismo— cuando lo único que quieres expresar es agradecimiento.
❤️GIRA DE DESPEDIDA❤️
«QUIERO QUE NOS VOLVAMOS A VER POR ÚLTIMA VEZ»
(Mañana a las 12h ️ la venta) pic.twitter.com/DrnSAZ3L8a— David Martínez Álvarez (@soyRayden) March 23, 2023
«Cuando escuchas a esa voz interior y sientes calma lo más honesto que puedes hacer es hacerle caso«, continúa el de Alcalá de Henares.
Rayden siente que ha cumplido ya con su misión en la música y ahora quiere dedicar su tiempo a la literatura. «A partir de ahora abrazaré la música de otra manera mientras escribo mis novelas«, se sinceraba el artista.
El de la escritura es un mundo que lleva años cultivando, pues en los últimos años ha combinado las canciones y las giras con escribir, de lo son resultado tres libros: Herido Diario, TErminAMOs y otros poemas sin terminar y El mundo es un gato jugando con Australia.
Pero antes de que llegue el adiós definitivo Rayden tiene preparado un nuevo trabajo, «uno de los discos de los que más orgulloso estoy«, que verá la luz el próximo 21 de abril, justo el día en el que arrancará su gira final a la que ha llamado Quiero que nos volvamos a ver por última vez. Será Huesca la ciudad que inaugurará este tour, que se extenderá a lo largo de este 2023 y parte del próximo año.
Este será un gran modo de cerrar esta bonita etapa en la música, mundo que tantas alegrías le ha dado. Uno de sus últimos hitos fue su participación en la primera edición del Benidorm Fest, donde compitió para representar a España en Eurovisión con Calle de la llorería. Una canción que, si bien no se convirtió en la ganadora, fue una de las más sonadas de la preselección española.
MÁS SOBRE: