A pesar de ello ambos las siguientes semanas la televisiva ha tratado su embarazo con naturalidad en las redes, revelando cómo está sintiéndose en el proceso y dando a conocer detalles como el sexo del bebé, que será una niña. No obstante, hay algo que continúa siendo un misterio, y es que cuando apenas faltan dos meses para que nazca la pequeña, aún no se conoce el nombre que le van a poner.
Es una decisión personal de la pareja no revelar el nombre que han elegido para su hija, y en una de sus últimas apariciones públicas Cristina Pedroche ha confesado el porqué. Ha sido durante un evento de Samsung al que esta acudía la semana pasada, donde no dudó en atender a la prensa y contar detalles de su embarazo.
Hasta que los diferentes medios le hicieron la pregunta sobre el nombre del bebé. La de Vallecas se negó amablemente a dar la respuesta que todos esperaban y que conoceremos cuando nazca la pequeña. «Está decidido hace muchos meses, pero no lo quiero decir«, expresaba esta. Esta se excusaba diciendo que «luego nace, ves otra cara y dices ‘no tiene cara de…’«, por lo que prefería esperarse al día del parto.
MÁS SOBRE: