Hay aniversarios que nos sacan una sonrisa: el de boda, nuestro cumpleaños, el del lanzamiento de un disco… Pero hay otros que nos evocan una gran tristeza, como son esos días en los que perdemos a personas importantes en nuestra vida. Estos días quedan grabados en el calendario y nunca vuelven a ser iguales. Y si no que se lo digan a Alejandro Sanz.
Este 19 de abril el artista ha recordado en sus redes que se cumplían 11 años de la muerte de su madre, María Pizarro. Esta fallecía en el año 2012 en la localidad de Alcalá de los Gazules (Cádiz) a consecuencia de un infarto.
«Hoy es el aniversario del día en el que nos dejó mi loba. La que me parió…«, escribía Alejandro Sanz a través de su cuenta de Twitter. Un mensaje con el que ha recibido el apoyo de sus amigos y seguidores.
Hoy es el aniversario del día en que nos dejó mi loba. La que me parió…
por eso todos los 19 de abril Aúllo desde el fondo de mi alma AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) April 19, 2023
Cada año este día al artista le invade una gran tristeza que le hace ‘aullar’ de dolor, de ahí la relación con este mamífero. «Todos los 19 de abril aúllo desde el fondo de mi alma. AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!«, añadía en la misma publicación.
El artista compartía este mensaje desde Perú, donde se encontraba para acudir al día siguiente a la cita que tenía pactada con el público de Lima. En las próximas semanas este continuará viajando por Latinoamérica, visitando otros países como Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay. ¡No para!
Todo esto ocurrirá en tan solo un mes, pues en junio comenzará su gira por España, donde estará a lo largo de todo el verano. Y es que aunque Alejandro Sanz es una persona de mundo, le pasa como a todos: de vez en cuando tiene que regresar a su tierra y a sus raíces para llenarse de energía.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.