En este contexto y coincidiendo con el anuncio de Óscar Tarruella, criminólogo y abogado de la familia Biondo, de emprender acciones legales contra la productora de la serie, Raquel Sánchez Silva ha emitido un comunicado en el que se desliga por completo de la producción dirigida por Guillermo Gómez, quien en su momento fue su manager.
La presentadora enfatiza cómo el empeño de su ex representante en llevar adelante este proyecto fue lo que condujo a su separación profesional. Además, se reserva el derecho de defender sus intereses en relación al contenido del documental.
«Ante la propuesta efectuada en su momento por su representante D. Guillermo Gómez Sancha y la plataforma Netflix, la Sra. Sánchez Silva no sólo rechazó cualquier forma de participación y/o intervención en aquella serie, sino que manifestó expresa y reiteradamente, tanto al Sr. Gómez como a los directivos de Netflix, su frontal oposición a la producción y emisión de ninguna serie o programa sobre el fallecimiento del Sr. Biondo, al creer oportuno seguir guardando el respetuoso silencio que desde tan luctuoso suceso ha venido manteniendo», añade.
Raquel Sánchez Silva no tiene intención de ver la serie, según se explica en el comunicado, y ha delegado en Ontier España la tarea de analizar la serie documental para evaluar la defensa de sus intereses en relación con su contenido, si fuera necesario.
MÁS SOBRE: