Todo comenzó cuando se debatía el papel que en Honduras estaban cumpliendo dos de los concursantes de Supervivientes, Asraf Beno y Manuel Cortés.
El que tiró la piedra y escondió la mano fue Aurelio Manzano que soltó que el cantante nunca se había llevado bien con Isa Pantoja, de 27 años.
Es de sobra conocido que entre Bollo e Isa Pantoja nunca ha habido una relación cordial. Se soportan por la amistad y respeto que Raquel mantiene con la madre de la joven, Isabel Pantoja.
Pero todo tiene un límite y el domingo la hija de la tonadillera lo rebasó.
Raquel Bollo sacó las uñas por su hijo pero Isa habló para corroborar las palabras del periodista: «Eché en falta una reacción en un momento dado, apoyo por vuestra parte… Hasta el día de hoy, lo sigo esperando»
Y, a partir de ahí, Raquel Bollo perdió los papeles y a grito limpio profirió una serie de reproches a la joven que lejos de defenderse decidió aguantar el chaparrón no sin antes reprochar «No pidas tú que has estado defendiendo a mi madre y a mi hermano y por mí nunca has dado la cara. Me duele revivir tantas cosas…»:
«No pidas lo que no haces (…) No me digas eso porque me llamó tu madre diciendo cosas malas de ti y yo nunca lo conté… A mis hijos también les han podido doler cosas y nunca han dicho nada», aseguró la ex mujer de Chiquetete.
Tal fue la tensión, ni Emma García pudo rebajarla, que Raquel Bollo devastada decidió abandonar el plató de ‘Fiesta‘: «Lo que me tiene así son las injusticias…He sido la primera en pedir perdón por las formas de mi hija, he dicho que Manuel no estuvo bien en esa pelea… y siempre es Manuel, Manuel, Manuel. Siempre se utiliza a Manuel»
MÁS SOBRE: