Pero Ramontxu, como ya ocurrió en su etapa anterior, no estará solo al frente de esta aventura en Televisión Española. El programa siempre contó con una copresentadora, y en este caso serán dos reconocidos rostros de la televisión y las plataformas digitales las que compartirán con Ramón García la tarea de presentar la nueva edición.
Se trata de Cristinini y Michelle Calvó, de 33 y 31 años de edad respectivamente. Cristinini es una de las streamers femeninas españolas más reconocidas a nivel internacional. Sus seguidores en plataformas como Twitch se cuentan por millones, y este no será su primer salto a la televisión, pues ya ha colaborado con Zapeando o como reportera en DAZN.
El fichaje de rostros como Cristinini no es casual, y es que el nuevo Grand Prix, si bien guardará la esencia del formato original, contará con nuevos elementos del entorno digital, tratando así de adaptarlo a los tiempos que corren.
Precisamente por ello ya se anunció que no estará la famosa vaquilla. Para suplir la ausencia del animal se optará por disfrazar a dos personas. Lo que sí se mantendrá es el enfrentamiento entre dos pueblos españoles, que formarán los dos equipos de cada programa. También se mantendrán clásicas pruebas como la de los bolos, los troncos locos o la patata caliente.
Aún no se sabe la fecha de estreno, pero sí que será próximamente, con el comienzo oficial del verano.
MÁS SOBRE: