En la foto, la pareja mira al horizonte mientras navegan en el barco, con su hijo en brazos, por lo que no le vemos el rostro. Como decíamos, Nadal prefiere mantenerse alejado de cualquier peligro que ello pueda suponer. Según esta imagen, podemos ver que están navegando en el Estrecho de Corinto, un canal artificial que conecta el golfo Sarónico y el golfo de Corinto, en Grecia… Definitivamente la pareja ha aprovechado las primeras vacaciones en familia para hacer una gran escapada.
El nacimiento de su primer hijo ocurrió el 8 de octubre del año pasado, cuando Mery Perelló ingresó en una clínica privada en Mallorca y dio a luz en la semana 37 de embarazo. Durante la semana 31, hubo algunas complicaciones y Rafa estuvo muy pendiente de la salud de su esposa, ya que había preocupación por un posible parto prematuro. Mery tuvo que mantenerse bajo observación médica y guardar reposo para asegurar la seguridad del bebé.
Aunque han preferido mantener la privacidad del pequeño, los seguidores del tenista han demostrado su cariño y emoción en los comentarios de esta publicación de Instagram. Desde el nacimiento de Rafael, las ocasiones en las que se ha mostrado públicamente han sido contadas, en su mayoría, captadas por paparazzis, así que, que ahora hayan decidido ser ellos los que compartan esta emotiva foto, ha sacado más de una sonrisa entre sus fans.
MÁS SOBRE: