Lo explican desde la revista Lecturas, donde recogen unas declaraciones recientes de Mora en las que se sincera sobre este tema:«a mí no me va a faltar el trabajo después de ‘Sálvame’. Trabajo en la discoteca La Reserva y este verano voy a hacer todos los domingos una fiesta en un beach club en Ibiza», compartía con la audiencia y además se ofrecía a dar trabajo al que lo necesitara. «No os preocupéis que este verano, por lo menos, os doy curro a quien quiera», decía.
Mora además es muy activo en redes sociales, donde cuenta con más de 620.000 seguidores, y está «abierto a contrataciones para eventos, bolos y presentaciones a las que le quieran llevar», como explican desde el mismo medio. Además de poder conseguir ingresos a cambio de hacer publicidad de algunas marcas.
Aunque comenzó a estudiar periodismo, a pesar de haber aprobado siete asignaturas, ha decidido abandonar sus estudios por falta de tiempo, algo que reconocía a sus compañeros de plató. «Me costó un poco bastante, no solo es aprobar, sino la cantidad de trabajos que hay que hacer durante el curso», explicaba el pasado mes de febrero.
Este contó que aunque había derrochado mucho, sobre todo en relojes y coches, que le encantan, ahora había aprendido a no hacerlo y a gestionar bien su dinero, asegurando que se podría adaptar perfectamente a un sueldo de mil o mil quinientos euros ajustándose el cinturón, evitando así estar contratado en ningún sitio. «Me puedo tirar 30 años sin trabajar», dijo. Además, presumió de haber sabido invertir su dinero: «Llevo más de diez años tirando de alquileres, tengo dos casas que compré sin hipoteca en Benicàssim y Castellón. Fue mi inversión”.