Han pasado ya varias semanas del momentazo televisivo que se vivió en Antena 3. No obstante, todavía se habla (y mucho) de cómo está la relación entre Rafa Castaño y Orestes después de que el primero se llevara el premio de Pasapalabra.
Y precisamente de este tema se ha pronunciado por primera vez el ganador del mayor bote de la historia del programa. Lo ha hecho en una entrevista para la revista Pronto.
No solo hizo historia por llevarse el mayor bote cosechado hasta la fecha, sino que Rafa resolvió en un mismo turno todo el rosco de Pasapalabra. Menos suerte tuvo su rival sobre el que tuvo buenas palabras: «Mi relación con Orestes siempre ha sido buena, aunque fuera de los platós no hablamos mucho».
Además, antes de hablar con él quiere que pase algo de tiempo: «Ahora quiero dejarlo tranquilo porque está todo muy reciente. Le escribiré más adelante para saber cómo está».
También le preguntaron en el citado medio si le había hecho algún regalo: «¿Regalarle algo? Se ha llevado 220.000 euros, no se ha ido con las manos vacías, pero si voy a Burgos, seguro que nos tomaremos una cerveza.»
Por supuesto, también ha hablado de sus planes de su futuro con el dinero: «No quiero un piso, ni un coche ni lujos, porque no los necesito. Sé que suena raro, pero solo pienso en comprarme libros, tumbarme y leérmelos, y en comer y viajar. También en invertirlo porque, si gestiono bien el dinero, me arregla la vida.»
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.