Las últimas semanas en España han tenido la vista puesta en otro país bien lejano, en Tailandia. Y es que allí se está investigando el asesinato cometido por Daniel Sancho, alguien que guarda cierto vínculo con Íñigo Onieva.
Si bien se conoció hace poco que mantenía contacto con Froilán, ahora se ha sabido su cercanía con el marido de Tamara Falcó. Así lo ha desvelado ‘Vanitatis‘, ya que Sancho en Madrid se relacionaba con familias adineradas, como los Onieva. Y, en concreto, con Jaime Onieva, el hermano pequeño de Íñigo.
Ver esta publicación en Instagram
Paloma Barrientos, en ‘Cuatro al día’, ha ido mucho más allá: «En el momento en el que salió toda la historia del crimen, Froilán bloqueó cualquier contacto con Sancho, en Instagram y en el móvil».
Y es que el hijo de Rodolfo Sancho trató de pedirle ayuda: «A él nunca le llegó ningún mensaje de Daniel Sancho pidiéndole ayuda. A Froilán le pareció tal atrocidad lo que había sucedido que no se lo podía creer».
Por otro lado, Martín Bianchi de la Cadena Ser asegura que Froilán coincidió mucho con la exnovia del autor del crimen. «Ella era muy amiga de mucho amigos cercanos de Froilán”.
«Daniel Sancho intentó mover hilos para que Froilán le ayudara de alguna manera tras cometer el crimen”, dice el periodista.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.