Fue una noche llena de sorpresas, tanto para los jueces como para los espectadores. El motivo se debe a que la tercera máscara que se destapaba en este concurso de televisión era la reconocida supermodelo argentina, Valeria Mazza. El disfraz que llevaba era la Matrioska e interpretó uno de los éxitos más conocidos de Ed Sheeran. Antes de que llegase el turno de las tres máscaras siguientes, Obregón aprovechaba la ocasión para contar con quién y cómo fue su primer beso.
«Estamos muy de primeras citas. Yo querría saber cómo fueron las de Ana Obregón y Mónica Naranjo«, abría la veda Javier Ambrossi. La primera en hablar fue la madrileña que confesaba lo siguiente: «Mi primera cita fue con Miguel Bosé«, y tra esa revelación dejaba a sus compañeros y al público muy sorprendidos.
El beso #AnaObregon #MiguelBose pic.twitter.com/cNoXoBs16w
— TVMASPI (@sebas_maspons) May 18, 2023
«Era muy niña, tendría 16- 17 años. Había la típica fiesta de ‘guateque’ y vi al Miguel de lejos«, proseguía contando la actriz. «Digo: ‘me lo quiero ligar’. Iba espectacular. Llevaba una coleta, unos vaqueros, unas botas camperas por encima del vaquero y el primer beso con lengua se lo di a Miguel Bosé«, describía Ana Obregón al intérprete de Morenamía.
MÁS SOBRE: