Este estreno ha vuelto a remover las aguas de algunas de las polémicas más sonadas durante su estancia en España, cuando el futbolista fichó por el Real Madrid. Durante los cuatro años que vivió en nuestro país el deportista se relacionó con algunos de los rostros españoles más mediáticos. Es el caso de Ana Obregón, junto a la que al parecer vivió un idilio que terminaría enfrentando a la bióloga con la propia Victoria Beckham.
Este idilio fue muy sonado en aquellos años, sobre todo cuando el que era jefe de seguridad de la televisiva y el futbolista, Delfín Fernández, filtró a una revista cómo eran sus encuentros en el hotel madrileño Santo Mauro, donde Obregón se estaba alojando a la espera de que terminaran unas obras en su casa.
«Nosotros le dejábamos dentro… De madrugada lo preparábamos todo para sacarle de manera que el personal del hotel no se diera cuenta«, contó este entonces. La propia Ana Obregón ha abordado el tema en alguna ocasión, reconociendo en una entrevista con Toñi Moreno que «los besos de Beckham son maravillosos«, tanto que incluso los sigue recordando muchos años después.
MÁS SOBRE: