Muchos de nuestros artistas ya tienen todo el calendario organizado para los próximos meses con sus giras y festivales en los que actuarán en nuestro país. Antes de que lleguen esos compromisos, algunos de ellos han optado por viajar al otro lado del charco para ofrecer una serie de conciertos por algunos países de Latinoamérica, y en esta ocasión tres grandes amigos han cuadrado las agendas para verse. La foto la hemos visto en la redes sociales de David Summers, el de Hombres g, que posa junto a Carlos Vives y Alejandro Sanz.
Colombia ha sido el país que servido de encuentro para estos grandes genios de la música. El plan del que han disfrutado es de uno de los conciertos que ha ofrecido Sanz con su gira Sanz en vivo en la capital, Bogotá. Una vez allí, tanto Summers como el colombiano tuvieron tiempo de compartir una rato muy agradable junto al intérprete de No me compares, entre bambalinas.
Los Hombres G tienen preparado a lo largo de este 2023 un gran gira en la que conmemoran sus 40 años poniendo la mejor banda sonora a miles de personas en todo el mundo con sus míticos éxitos como: Venezia, Devuélveme a mi chica, Voy a pasarmelo bien… una de las paradas que tenían era Bogotá. Por ese motivo, David Summers, su vocalista pudo escaquearse por unas horas y disfrutar del concierto de Alejandro Sanz en la misma ciudad.
Ver esta publicación en Instagram
En la descripción que acompañaba a la imagen, este figura tan icónica de la últimas décadas de nuestro pop en español escribía: «Friends. Tremendo show de Alejandro last night. Esta noche nos toca a nosotros. Hombres G en el Movistar Arena. Vamos, Bogotá!!«.
La publicación cuenta con más de 200 comentarios en los que algunos seguidores se han emocionado y sorprendido por ver a estos grandes artistas juntos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.