El ancla del programa, que lleva de baja médica desde mayo, ha sido fotografiado saliendo de un centro médico tan solo tres días después del final de Sálvame. Con vaqueros, gafas de sol, y semblante serio, así acudió Jorge Javier a una clínica ubicada en el centro de Madrid.
El presentador llevaba fuera del foco mediático desde el pasado 25 de mayo cuando fue al teatro con su amiga Rocío Carrasco a ver el musical Aladdín.
Tan solo unas semanas después de que salieran a la luz las fotografías que lo situaban en el centro médico, Jorge Javier enviaba un mensaje que preocupó mucho a sus seguidores. «A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme», comenzaba a explicarse el presentador.
Perdonad que os robe un instante. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena.
— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) June 3, 2023
El presentador de televisión aprovechaba también la ocasión para agradecer el apoyo que ha sentido durante estos dos últimos meses por parte de su público.
MÁS SOBRE: