En una emocionante y divertida muestra de amor y complicidad familiar, la cantante decidió sorprender a su cuñada en su despedida de soltera de una manera única y de lo más original. La artista se disfrazó de tiburón y emprendió un inusual recorrido por las calles de la ciudad hasta llegar a la óptica donde la susodicha trabajaba, es ahí donde tuvo lugar la sorpresa.
Consciente de la importancia de un momento como lo es una boda y una despedida de soltera, Martín quiso que su cuñada nunca olvidase ese día, y es que después de lo que hemos visto, cualquiera lo olvida… Ataviada con un llamativo disfraz de tiburón Vanesa Martín «se la llevó», como dice la famosa canción de Henry Méndez que hace referencia a este animal.
Vanesa aprovechó la ocasión para que la susodicha se muriera de vergüenza, y así fue. Acompañada por más amigas, la cantante entró al establecimiento sin ningún tipo de afrenta y decidida hacia su objetivo. Así, delante de la clientela y de sus compañeros de trabajo, la cuñada fue asaltada.
Además de no pasar desapercibida para todo aquel que se la cruzase por la calle, tampoco lo ha hecho con sus seguidoras. Pues no ha hecho más que desatar risas y comentarios con la publicación del vídeo en su cuenta personal.
MÁS SOBRE: