Jamás te habrías imaginado ver a Vanesa Martín vestida de tiburón paseando por mitad de la calle. Bien, pues ahora mismo es una realidad, por extraño que parezca.
En una emocionante y divertida muestra de amor y complicidad familiar, la cantante decidió sorprender a su cuñada en su despedida de soltera de una manera única y de lo más original. La artista se disfrazó de tiburón y emprendió un inusual recorrido por las calles de la ciudad hasta llegar a la óptica donde la susodicha trabajaba, es ahí donde tuvo lugar la sorpresa.
Consciente de la importancia de un momento como lo es una boda y una despedida de soltera, Martín quiso que su cuñada nunca olvidase ese día, y es que después de lo que hemos visto, cualquiera lo olvida… Ataviada con un llamativo disfraz de tiburón Vanesa Martín «se la llevó», como dice la famosa canción de Henry Méndez que hace referencia a este animal.
View this post on Instagram
Vanesa aprovechó la ocasión para que la susodicha se muriera de vergüenza, y así fue. Acompañada por más amigas, la cantante entró al establecimiento sin ningún tipo de afrenta y decidida hacia su objetivo. Así, delante de la clientela y de sus compañeros de trabajo, la cuñada fue asaltada.
Además de no pasar desapercibida para todo aquel que se la cruzase por la calle, tampoco lo ha hecho con sus seguidoras. Pues no ha hecho más que desatar risas y comentarios con la publicación del vídeo en su cuenta personal.
«¿Confirmamos que todos queremos que nos lleve el tiburón? Confirmamos», decía una seguidora en su Instagram al ver este momento tan épico. En cambio, multitud de personas se pasaban por la publicación para mencionar a sus respectivas parejas o amigos y proponerles recrear un momento tan divertido como el que ha protagonizado Vanesa Martín.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.