«Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto«, añadía reconociendo estar profundamente triste por cancelar esta cita con su público. Unas palabras que no solo alertaron a los fans mexicanos de Enrique Iglesias, con quienes esperaba encontrarse en dicho concierto, sino a todos sus seguidores a nivel internacional.
#EnriqueIglesiasMexico pic.twitter.com/ZwqSnDOBKb
— Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) May 13, 2023
La preocupación crecía cuando pasaban los días y el artista no compartía ninguna actualización sobre su estado de salud. Afortunadamente su madre, Isabel Preysler, confesaba en una entrevista que este ya se encontraba en casa y más recuperado.
«Fue un susto«, reconocía. «Se está recuperando, aunque sigue en cama. Confiemos en que en pocos días ya pueda volver a su actividad profesional«, agregaba.
Como ya hizo su hijo en el comunicado que compartió en redes, la socialité señalaba lo duro que fue para este cancelar el concierto. «Mi hijo es muy responsable y para él ha sido un gran disgusto el haber tenido que cancelar el concierto porque es un gran profesional«, señalaba.
MÁS SOBRE: