La BBC ha anunciado varios nombres de representantes de la anterior edición que estarán este año, como es el caso de Kalush Orchestra, el ganador ucraniano, o Sam Ryder, representante británico y segundo clasificado de la anterior edición.
Es aquí donde muchos fans eurovisivos han manifestado su sorpresa ante la ausencia del nombre de Chanel, quien obtuvo el tercer puesto con su SloMo. Una ausencia que se hace aún más notable al descubrir que incluso estará la sueca Cornelia Jakobs, quien quedó en el cuarto puesto, por detrás de Chanel.
Muchos hicieron una lectura errónea de esta información, interpretando que habría sido la propia artista la que habría rechazado participar en la próxima edición de Eurovisión. No obstante, al ser preguntada por sus seguidores al respecto, ha dejado caer que no le ha llegado ninguna invitación, como al parecer sí ha sucedido con sus compañeros.
«Yo creo que le habrán dado la oportunidad pero lo habrá rechazado como en el Benidorm Fest«, exponía un usuario a través de TikTok. «No«, respondía claramente Chanel. A otro fan que le pedía explicaciones esta respondía: «Si fuera por mí estaría repartiendo jugo de mango…»
MÁS SOBRE: