Su vida cambió por completo en el momento en el que la serie dio el pistoletazo de salida, cuando ella tenía tan solo 11 años recién cumplidos. Hizo el casting para ser Teté pero, tal y como relató en el podcast Estirando el chicle, la cogieron para Yoli.
Tras el pelotazo de esta producción, seguiría ligada a este mundo, tanto delante como detrás de las cámaras (sobre todo esto último, como ayudante de dirección). Y ha tenido reencuentros con su querido pasado, como este con Antonio Resines:
Ha participado en series como 30 monedas, Las chicas del cable, Instinto o Estoy vivo, así como en películas: Pieles, Perfectos desconocidos o Hacerse mayor y otros problemas, entre otras.
Además, este fin de semana, en plena celebración de estos 20 años de Los Serrano, Brasal ha querdio hacerle un bonito homenaje a Yoli en su Instagram:
«No podia acabar el día sin dedicarle unas palabras a mi querida Yoli a la que conocí un día como hoy hace 20 años… 20 años en los que una Sara que acababa de cumplir los 11, hacía escasos 6 días, no se podía llegar a imaginar lo mucho que le cambiaría la vida, ni que gracias a ti, tendría tan claro a lo que quería dedicarse el resto de su vida.
Me enseñaste muchas cosas e hiciste que entendiera que ni los kilos de mas, ni las gafas de pasta, ni el aparato en los dientes definen quien eres, que los “debiles” casi siempre son los mas fuertes y sanos mentalmente, que ser sensible y empática con los sentimientos de los demás te da una fuerza sobrehumana y te hace entender lo bonito de la amistad, el amor y la vida…
MÁS SOBRE: