Este no es el único proyecto que tienen al margen los chicos de Morat. Por su parte, Juan Pablo Isaza es cofundador de Mapache, una reconocida productora que puso en marcha junto a Pablo Benito y Nicolás González.
Isaza es uno de los compositores más destacados del panorama actual, y la experiencia le ha hecho dar un paso más allá para atreverse también con la producción no solo de sus propias canciones y las de Morat, sino también las de otros artistas. Así, entre los conocidos temas que ha producido a través de Mapache están el reciente Todo contigo que canta Álvaro de Luna, Ni una más, de Aitana, o Cuando no estabas, tema forma parte del nuevo disco de Vanesa Martín, Placeres y pecados.
Les conocemos desde hace ya muchos años y, a diferencia de otros grupos, cada uno de los chicos de Morat han sabido destacar por algo, desarrollando otras aficiones y trabajos más allá de la banda. Como ocurre en las relaciones de pareja, es esencial que cada uno tenga sus propios planes al margen del conjunto que forman los cuatro artistas.
En el caso de Juan Pablo Villamil, su pasión por el fútbol le ha permitido participar en proyectos como Cambio de banda, un espacio de La Liga en el que este charlaba con algunos jugadores a través de entrevistas que se grababan de forma remota (corría el año 2020 y eran tiempos de pandemia) y se colgaban en YouTube.
Por su parte, Simón Vargas, el bajista del grupo, es escritor y tiene publicado un libro, A la orilla de la luz. Se trata de una colección de relatos, historias que transcurren en Bogotá, la ciudad de la que proviene el artista.
MÁS SOBRE: