Aún no hemos olvidado el gesto de Jorge Javier Vázquez cuando, antes de abandonar su puesto en televisión, anunciaba el próximo estreno de la serie Mía es la venganza para ocupar el hueco que dejaría Sálvame en la cadena tras su cancelación.
Tras ello llegó la sonada crítica que emitió al formato el actor de dicha ficción, Armando del Río. «Yo creo que si vamos a ser los que vamos en vez de Sálvame, nos tendrían que dar las gracias. Hay que cambiar un poco el chip de este país. Dejar temas de Sálvame, no sé si para ver una serie diaria o para leer un libro«, expresaba a El Televisero.
Jorge Javier anuncia la primera promo de ‘Mía es la Venganza’ #poliyaiza #ViernesDeluxe #SálvameNoSeToca12M #SálvameNoSeToca #yoveosálvame pic.twitter.com/GFl0NqEy1J
— Rafael García López (@RafaelGarciaLAF) May 12, 2023
Y la venganza llegó, pues al poco de su estreno en Telecinco se anunció su cancelación fulminante. ¿La razón? Quizá tenga que ver con las audiencias de la cadena, que no dejan de caer de forma estrepitosa. De hecho, este pasado julio Telecinco firmó su mínimo histórico.
Tras su regreso a España después de haber estado 10 días con algunos de sus compañeros de Sálvame grabando el spin-off de Netflix en Miami y México, Lydia Lozano no dudó en atender a la prensa. Y no se cortó a la hora de dirigirse a Armando del Río.
LYDIA RESPONDIENDO AL ACTOR DE MIA ES LA VENGANZA
LA AMO pic.twitter.com/g0J8fIm24J
— El Realista de la Esteban ✵ (@elrealiistaa) August 3, 2023
«Me da igual el actor, no sé quién es y no lo he visto en mi vida. Yo leo, yo voy al cine, me veo todas las series, trabajo mucho y ya está. No sé por qué hay que meterse con nosotros«, expresaba esta. Lozano no dudó en ‘vengarse’ de las palabras del actor con un zasca: «Así es la venganza. Uy, la han quitado. Lo siento muchísimo«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.