Mientras la polémica sigue viva y candente, un grupo de vecinos del pueblo asturiano de Puerto de Vega ha decidido darle un toque de humor a la situación disfrazándose de las jugadoras de la Selección Española Femenina, con uno de ellos metiéndose en la piel de Rubiales y caricaturizando su actitud durante la final del mundial.
Así, podemos verle despertando las risas de sus vecinos mediante gestos obscenos, como arrimarse a una de las jugadoras de forma inapropiada o tocarse los genitales. Una actuación que ha sido muy comentada en redes sociales, donde el vídeo no deja de compartirse.
Se han disfrazado d la selección femenina de fútbol y de Rubiales en las fiestas d un pueblo en Asturias
puesta en escena 10/10
interpretación 10/10
ambientación 8/10
La imitación d rubiales me tiene llorando, roza la matrícula d honor
pic.twitter.com/ItWmBArElC— llader (@nanorgasmo) September 9, 2023
«La imitación de Rubiales me tiene llorando, roza la matrícula de honor«, escribía el usuario @nanorgasmo en su cuenta de ‘X’ (antes Twitter). «Esto es magistral», «Menos mal que nos queda el humor«, reaccionaban otros.
No obstante, a algunos no les ha hecho mucha gracia esta idea, considerándola «de mal gusto» por tratarse de un tema muy serio que ha despertado la lucha del consentimiento que condena este tipo de comportamientos. «Qué poca gracia», «Vaya vergüenza de vídeo, que se haga humor sobre algo tan asqueroso como lo que sucedió«, reaccionaba la otra parte.
MÁS SOBRE: