Loading ...
Noticia

El público se lleva una «gran decepción» en Supervivientes 2023 al ver lo que hace Adara Molinero con Asraf Beno

"Madre mía, madre mía", reaccionaba Jorge Javier ante lo ocurrido

Carmen Álvarez
Comparte:
Adara Molinero en Supervivientes
Si hay algo que no hemos parado de ver a lo largo de esta última edición de Supervivientes 2023 son los conflictos que surgen entre los concursantes. Este pasado jueves, la décima gala de este programa la han protagonizado Adara Molinero y Asraf Beno al mantener un gran desencuentro en una de las pruebas. El momento sido muy comentado en las redes sociales en las últimas horas por el público.

Todo ocurría cuando todos los supervivientes estaban realizando el juego de la recompensa. Lo más destacado de todo es que se han tenido que dividir por equipos. Las dos mujeres que salieron victoriosas de esta prueba han sido Raquel Arias y Adara Molinero, que se hicieron con un gran trozo de pizza.

Tras esa recompensa, Molinero y Arias tenían dos opciones: jugar a quedarse con varias porciones o perderlas y entregárselas a algunos de sus compañeros. En ese momento, Adara optó por jugar, pero las cosas no salieron como ella quería y tuvo que repartir varias raciones con los demás concursantes. El primer agraciado en llevarse ese trozo fue Jonan Wiergo.


Adara Molinero siembre la discordia en Supervivientes 2023

El momento más comentado de la noche llegó cuando esta joven se disponía a repartir el segundo cacho de pizza. Todo se debe al feo que le hizo Adara Molinero a Asraf Beno mientras se aproximaba a él y en el último instante cambiaba de idea y le daba el trozo a Alma Bollo.

Ese detalle no lo pasó por alto Jorge Javier y quiso hacer hincapié en él: «Madre mía, madre mía la cara que se le ha quedado a Asraf«.

«No estoy enfadado con ella. Estoy enfadado por no comer. No con ella en sí. El otro día perdieron una prueba por mi culpa y se enfadaron conmigo Jonan y Adara. Pero que es un momento, que se me pasa. Me esperaba a lo mejor…«, reconocía Beno en La Palapa. Posteriormente, la joven muy afectada procedí a pedirle perdón: «Yo lo siento muchísimo, quería repartir cuantas más pizzas. Alma estaba cerca de mí y es una persona a la que también aprecio mucho… Es un momento de muchos nervios también. He arriesgado mis pizzas para que me pudieran dar más«.

Las redes critican la actitud de la concursante

 

 

Loading ...
Las redes sociales, especialmente Twitter, no han querido dejar de criticar y juzgar el comportamiento que ha tenido Molinero con su compañero en esta décima gala de Supervivientes 2023.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil