Loading ...
Noticia

Prueba estas bebidas por las mañanas para deshinchar la tripa y estar más ligera

Lo primero que tomas cada día tiene un gran impacto en tu rendimiento

Andrea Romero
Comparte:
deshinchar la tripa
Con la llegada de las nuevas estaciones, son muchas las personas que se establecen nuevos objetivos personales. Desde la creación de hábitos que te ayuden a mantener tu bienestar hasta otro tipo de metas como pueden ser las financieras o las profesionales. Hoy hablaremos de las primeras que hemos mencionados, más concretamente de unas que afectan a la alimentación.

No es ningún secreto que existen ciertas bebidas a base de agua con multitud de nutrientes que mejoran el aspecto de la piel, ayudan tener un vientre menos hinchado y te hacen sentir más ligera durante las primeras horas del día. Algunos ejemplos son el té verde, que estimula el metabolismo y quema grasas, o también añadir unas gotas de limón o vinagre de manzana al primer vaso de agua del día, ya que tienen un efecto detox, antiinflamatorio y ayudan a sentir el abdomen más ligero.

Son muchos los nutricionistas que aconsejan tomar este tipo de bebidas por las mañanas, ya que lo primero que tomamos cada día puede tener un gran impacto en nuestra salud y rendimiento a lo largo del día.

Las mejores bebidas para deshinchar la tripa

Un vaso de agua tibia con unas gotas de vinagre o limón ayuda a la aceleración del metabolismo. Ambos tienen propiedades antioxidantes y ayudan a digerir mejor las comidas. Para deshinchar la barriga, un té verde sin azúcar puede ser tu gran aliado. Además, tiene propiedades similares al café, en cuanto a antioxidantes y estimulantes se refiere.

También puedes acompañar tu desayuno o tu vaso de agua mañanero con unas cucharadas de semillas de chía, que son ricas en fibra, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes que favorecen la digestión, además de estabilizar los niveles de glucosa. Otro sustituto a este podría ser también la leche de coco con un toque de cúrcuma.

Loading ...
Estas bebidas te ayudarán a empezar el día más hidratada, menos hinchada e incluso con más energía, con lo que todas ellas forman el cóctel perfecto para encontrarte mejor cada día.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil