Esto le dio algunas tablas y le hizo descubrir la televisión por dentro, un medio del que sigue disfrutando muchos años después. Esta es jurado de Got Talent desde 2016, lo que la ha convertido en un habitual rostro de Telecinco.
La cadena, que continúa lidiando con un cambio de rumbo, prepara nuevos formatos para ganarse nuevamente a los espectadores y remontar los datos de audiencia. En este plan está La mejor generación, un programa musical de Gestmusic en el que artistas consagrados de la música se baten en duelo con otros que buscan hacerse un hueco en la industria.
Al parecer, Edurne fue la primera apuesta para conducir el programa. No obstante, tal y como publicaba Tvienes, esta rechazó la propuesta porque no le terminaba de encajar. En su lugar, será Lara Álvarez la que desempeñe la tarea de presentar el programa.
Si bien a nivel profesional la artista parece tenerlo todo controlado, en lo que respecta a su vida personal tanto ella como su familia (su marido David de Gea y su hija Yanay) están viviendo una etapa de cambios desde que este verano el portero diera por finalizada su etapa en el Manchester United.
MÁS SOBRE: