El escenario estaba cargado de energía y vitalidad gracias a los potentes temas que Zoo se encontraban interpretando aquella noche en el festival Leturalma. Esta serie de conciertos son impulsados directamente por Rozalén, quien hace unos años tuvo la grandísima idea de crear lo que llama «El festival más bonico del verano» en su pueblo de Albacete, Letur.
El cartel de este año era muy variado y uno de los grupos que actuaba era Zoo, quienes son grandes amigos de la manchega y quienes ya habían compartido momentos juntos anteriormente. Esa noche, los valencianos quisieron rendirle homenaje a la artista hasta tal punto que la hicieron llorar.
En medio de la actuación de la banda levantina, quisieron llamarla a subirse al escenario para interpretar un tema suyo junto a ellos. Antes de comenzar, vino el momento de la presentación que, de lo bonita que fue, dejó a Rozalén sin palabras.
Además de brindarle la oportunidad de cantar juntos, compartieron un conmovedor discurso. En él mencionaban un momento que vivieron hacía una semana en València. Tanto el grupo como la artista estaban charlando y ella les comentó que este año no cantaría en las fiestas de Albacete, pero que le encantaría que todo el mundo cantase un tema que había compuesto en honor a su tierra.
Zoo, en un gesto muy generoso, comentaron la situación a todo su público y comenzaron a cantar la canción que Rozalén había compuesto. Tras acabar el discurso comenzaron a sonar los acordes, la manchega salió al escenario con el micrófono en mano, pero se le hacía casi imposible empezar a cantar de lo emocionada que estaba.