Este año, sin embargo, todo ha cambiado con la llegada de Ana Sandra. Aunque Ana Obregón ha tenido muy presente a Aless este último Día de la Madre, una vez más se ha mostrado muy agradecida y feliz por poder tener con ella a la pequeña, hija biológica de Aless que fue gestada a través de un vientre de alquiler y que, aunque realmente es su nieta, a efectos legales es su hija.
Casi dos meses después de que se hiciera pública esta noticia, se siguen conociendo detalles respecto a cómo Obregón orquestó este proceso con el fin, según cuenta, de cumplir la última voluntad de su hijo. Tal y como ha compartido Informalia, esta le hizo una petición a su expareja y padre de Aless, Alessandro Lequio, respecto a la paternidad de la pequeña.
Al parecer, esta le habría pedido a Lequio que tomara el mismo papel que ella y fuera el padre legal de Ana Sandra, algo a lo que este se habría negado rotundamente a pesar de la insistencia de Ana Obregón.
Recordemos que desde que se conociera la noticia la postura de Alessandro ha sido la de guardar silencio públicamente y no manifestarse al respecto, si bien cuando lo ha hecho mínimamente se ha podido intuir que está en desacuerdo con parte del proceder de su ex.
MÁS SOBRE: