Y no es que se trate de productos defectuosos o en mal estado, simplemente se trata de una estrategia corporativa de la empresa que quiere innovar en sus productos y saca un catálogo nuevo.
Desde lainformacion.es explican qué productos han sido los eliminados por la cadena de supermercados de Juan Roig. De la sección de alimentación han retirado la focaccia de queso, algo de lo que se lamentaba un usuario que escribía en su Twitter, «Hoy es un día triste. He ido a hacer la compra al Mercadona y no tenían mi amada focaccia de queso y romero ni mis queridos batidos bebibles de stracciatella. Llorando me hallo». La salsa canaria de mojo picón y la pasta de trigo sarraceno han sido las otras dos afectadas en esta sección.
@Mercadona habéis retirado estos champús y cremas?? Eran los que mejor me venían para mi pelo 😢😢 pic.twitter.com/p7f3NdAv8o
— Nuria (@Nudohi) December 21, 2022
En la sección de dulces, han sido varios los alimentos retirados, los mochis de pistacho, los batidos de stracciatella, la crema pastelera, las sandías de golosinas y las bolas de chocolate negro rellenas concretamente.
MÁS SOBRE: