El atuendo escogido por la princesa, que ya no se encuentra disponible, cautivó a muchos seguidores. Tras hacerse público el posado de Leonor, el vestido desapareció rápidamente de la página web de Mango, pues las compradoras acabaron con las existencias en muy poco tiempo. Con detalles como su escote pronunciado en V y botones forrados en la tela, el estilo juvenil y sencillo de la prenda llamó la atención de miles de personas. Además, la elección del verde como color podría tener una connotación simbólica, ya que se asocia a la monarquía.
Cabe destacar que el vestido hasta hace unos días estaba rebajado por 25,99 euros, aunque su precio original era de 45,99 euros y, seguramente esta haya sido otra de las razones por las que se haya agotado tan rápido.
Para culminar con su atuendo completo, la heredera a la corona escogió un calzado muy habitual en ella para estas fechas veraniegas. Se trata de unas alpargatas con un poco de plataforma, de la marca Mint & Rose.
Sin embargo, con el inicio de su formación, Leonor deberá adaptar su estilo a las reglas de la academia militar. Esto implicará renunciar a su melena suelta y a algunos recogidos informales, ya que deberá llevar el pelo recogido en moño, coleta o trenza según la ocasión. También tendrá que ajustarse a normas sobre el uso de joyas, limitando los pendientes a un par iguales en cada lóbulo y evitando accesorios colgantes. Tendrá que retirar su piercing (el segundo pendiente que posee en una de las orejas), cumpliendo con las restricciones de la academia.
MÁS SOBRE: