'Sálvame' destapa un presunto affaire entre Ana Obregón y Maradona.

Primeras declaraciones de Ana Obregón tras su maternidad: «Nos pillaron»

La presentadora ha compartido unas palabras en redes sociales

Nuria Serena

Ana Obregón fue la noticia más importante del papel couché en el día de ayer.

Su maternidad subrogada, a los 68 años, causó una enorme polémica. Y es que muchos han cuestionado la decisión de la actriz tachándola de egoísta y poco ética.

Ahora, la protagonista ha decidido hablar. Y lo ha hecho en sus redes sociales:

«Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad .Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR.❤️», escribe en su cuenta de Instagram.

 

Ana Obregón: Nos pillaron

 

Ana Obregón ha roto su silencio tras salir a la luz la noticia de que ha vuelto a ser madre. La foto saliendo en silla de ruedas de un hospital de Miami con su hija en brazos se viralizó en redes sociales y fue portada en varios medios.

Madre a los 68 años, por gestación subrogada y tres años después de la muerte de su hijo Álex. El coctel era explosivo, sin duda.

Varias horas después de publicarse la exclusiva en ¡Hola!, la actriz y presentadora mandó este mensaje a través de sus redes.

 

 

«Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad .Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR.❤️», escribe Ana Obregón en su cuenta de Instagram.

Críticas por su maternidad

 

La edad de Obregón, 68 años, ha sido el tema que más revuelo ha causado en redes sociales que han viralizado la fotografía en la que aparece en silla de ruedas abrazando al bebé a la salida del hospital.

Ha habido muchos comentarios en redes sociales minutos después de trascender la noticia. Muchos de ellos muy duros y contundentes. Y es que #Ana Obregón se ha convertido en Tendencias en Twitter:

«Comprar un bebé con 68 años y salir del hospital en sillas de ruedas con él en brazos, como si lo hubieses parido tú, me parece una imagen perturbadora».

«La egoísta esta se ha comprado un bebé que con doce años tendrá una madre de 80 si es que no se ha muerto antes, es un capricho. Qué asco #AnaObregon»

«Me levanto y lo primero que veo es esto… No me cabe la cabeza que alguien que ha perdido un hijo, con lo terrible que es, haga que otra mujer pierda a su hijo, por un capricho…»

 

 

MÁS SOBRE: