En un entrañable vídeo que ha compartido Edurne en su cuenta de Instagram vemos a su hija vestida completamente de rosa y con el pañal aporreando una guitarra. Lo cierto es que el instrumento es más grande que ella, así que decidió tocarlo a su manera. Aprovechando que estaba apoyado en la pared, comenzó a tocarlo como si se tratase de otro instrumento totalmente distinto.
«Se podría decir que es el primer concierto de Yanay, aunque no me queda claro si toca la guitarra o el contrabajo. Mi pequeña artista…», escribía Edurne en la publicación junto a emoticonos de risa y corazones.
Hasta el propio David De Gea, marido de Edurne, ha dejado su comentario en el vídeo: «De tal palo…», decía entre risas el portero de fútbol, asumiendo que su hija ya va más encaminada hacia el mundo de la música que hacia el deporte.
Edurne ha recibido multitud de comentario por haber compartido unas imágenes tan graciosas que no han pasado desapercibidas por sus seguidores e incluso por sus compañeros de profesión. Cantantes como Xuso Jones, Carlos Marco o Camela se han pasado por el perfil de la cantante para hacerle llegar sus mensajes.
MÁS SOBRE: