En este punto son llamativas las palabras que Paz Padilla compartió con el presentador tres años atrás y que ahora resultan casi premonitorias. Era el año 2020 y la gaditana aún estaba al frente de Sálvame. En una conexión con su compañero, ambos protagonizaron un tenso rifirrafe por el que Padilla le terminó advirtiendo que «todo lo que sube, baja», y aunque en ese momento nadie de le dio más bombo al tema, ahora cobran más vida que nunca.
2023, el año ‘maldito’ para el amor: Todas las parejas famosas que han roto en los últimos meses
«Eso es una cosa muy antigua, lo de ‘todo lo que sube, baja’. Pero ten en cuenta que yo ya estoy tan alto que estoy cansado de estar en la soledad de la cima«, contraatacaba el de Badalona. La también actriz aseguraba que «eso es tan verdad como que sale el sol«. «No conozco a nadie que haya estado arriba tan eternamente«, añadía esta.
«Con la de años que llevamos aquí dando la matraca, lo más normal es que un día nos llamen y nos digan ‘no vengas más’ y además tendremos que decir ‘gracias por habernos aguantado tantos años’«, apuntaba Jorge Javier. Unas palabras muy significativas hoy, cuando el presentador ha sido apartado de la televisión tras la cancelación del programa, y es que quién le iba a decir las vueltas que da la vida.
MÁS SOBRE: